“Eternals”: Chloé Zhao reveló quién es la misteriosa voz de la escena poscréditos

¿Vos también te habías quedado con la duda?

mahershala ali blade eternals kit harington

El 2021 se acerca a su fin, y con él, los nuevos proyectos de Marvel. Mientras el sello continúa con la preparación de “Spider-Man: No Way Home” para el broche de oro, los fanáticos del UCM aún intentan asimilar toda la información que trajo consigo la última cinta de la franquicia. Sin embargo, los exhaustivos y nuevos detalles sobre el multiverso y sus personajes no se comparan en nada a las incógnitas que dejaron las dos secuencias que concluyeron el film, y prometieron un emocionante regreso.

¡Alerta de spoilers! Si todavía no disfrutaste de “Eternals”, te recomendamos correr a tu cine más cercano y luego, volver para conocer todo lo que necesitás saber.

A lo largo de la película, podemos apreciar como Kit Harington se presenta con un cierto grado de relevancia, que decae en su desarrollo, y después, estalla al final. En la segunda escena poscréditos, su personaje aparece para dejar en claro que está dispuesto a todo para recuperar a su amada, Sersi (Gemma Chan). Es entonces cuando un inesperado dato se revela: tiene en su poder una gran herencia familiar… la Espada Ébano. Mas, el suspenso se convierte en sorpresa y emoción al momento de intentar tocar el artefacto ancestral y ser interrumpido por una misteriosa voz, que pocos supieron reconocer.

Si no pudiste resolver el enigma, Zhao está acá para tirarte un salvavidas. En una reciente conversación para Fandom, la directora confirmó que se trata de Mahershala Ali, quien interpretará a Blade en un próximo proyecto de Marvel Studios. ¿Acertaste en tus teorías? Harington tampoco: “Es realmente genial. Chloé me envió un mensaje sobre eso hace un par de semanas y me dejó alucinado. No tenía ni idea, así que es muy emocionante para mí.

¿Qué opinan sobre “Eternals”? De momento, solo resta por esperar a conocer qué aventuras nos deparará el UCM en 2022 para volver a ver al equipo de dioses y a Ali en acción.