“Eternals”: ¿Harry Styles en el UCM?

Al parecer, la película esconde una enorme sorpresa final.

Eternals
Harry Styles
UCM
Eros

Desde un principio, se anunció que esta cinta iba a tener uno de los repartos más emocionantes hasta ahora. Recordemos que su elenco está formado por actores como Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek. Pero, evidentemente, no todos los integrantes fueron revelados y se guardaron algunas sorpresas. Y aunque los spoilers siempre son motivo de discusión, esta vez ocurrió lo contrario. Después de que el estreno mundial se llevara a cabo en Los Ángeles, una información filtrada generó gran conmoción. Matt Donnelly, el escritor de cine de Variety, twitteó: “Gran revelación en la premiere de Eternals. Harry Styles se unió al UCM como Eros, hermano de Thanos”.

Según expone Donnelly, el famoso cantante da vida a Eros, también conocido como Starfox por los fanáticos de los cómics. Esto convertiría a Styles en el hermano menor de Thanos, el villano que causó tanta destrucción en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter no están del todo seguros de que esto sea cierto. De hecho, varios respondieron que esperan que no se trate de una broma o un simple “truco” para obligarlos a ver la película.

Recientemente, Chloé Zhao -ganadora del Oscar- dialogó con Fandango y contó algunos detalles importantes. La directora del proyecto explicó que Eternals es una cinta independiente, pero “lo que suceda en ella tendrá enormes implicaciones en el futuro”. Agregó: “No te quedes solo con la primera, también quédate con la segunda” , y dio a entender que debemos esperar más de una escena post-créditos. “Son igual de importantes en peso y ambas tienen grandes sorpresas”.

Harry Styles sorprendió con su actuación en Dunkirk (2017) y una gran parte del público elige creer que el rumor es cierto. Y aunque se desconoce qué relevancia tendría este personaje en futuras películas, sería interesante que el cantante fuera la nueva incorporación de Marvel.

¿Está Harry en esta producción? Eternals se estrena el 4 de noviembre, así que pronto vamos a saberlo. Eso sí: no te olvides de quedarte en la sala hasta después de los créditos.