“Eternals” iba a tener un flashback del mundo natal de Thanos

Los escritores de la cinta recientemente estrenada confirmaron que esta historia iba a tener una escena retrospectiva sobre los orígenes del megavillano.

“Eternals”  thanos

La cinta dirigida por Chloe Zhao actualmente es un éxito y lidera la taquilla. Tras su estreno, diversos detalles del detrás de escena salieron a la luz. En este caso, los guionistas de la producción hablaron con Screen Rant para contar sobre los anteriores borradores. En uno de ellos, iban a incluir a Titán, el mundo natal de Thanos, el cual se vio brevemente en “Avengers: Infinity War”.

Kaz Firpo habló al respecto y dijo que “Hay una versión, creo que incluso hay un flashback, corrígeme si me equivoco, Ryan. Tuvimos una secuencia en la que… Porque si recuerdas, en ‘Infinity War’, Thanos te lleva a su mundo natal. Él dice ‘Este es el planeta de origen que fue devastado por el crecimiento, por el crecimiento radical en el universo’, y él dice ‘Por eso, porque perdí mi mundo natal, tengo que destruir la mitad de la galaxia, para salvar la otra mitad’”.

“Entonces hubo… no quiero decir mucho más, pero definitivamente hubo un punto de conexión distinto con Thanos y con todo lo que había sucedido. Pero al contarlo, había mucha… película en esta película. Así que queríamos algo donde pudieras prestar atención a los Eternos, a la mitología de los Eternos, y no perderte tratando de recordar alguna conexión tenue con ‘Endgame’”, agregó.

Por su parte, Ryan Firpo confirmó que era verdad lo que estaba diciendo su primo. También añadió que “hay mucho más, y este no es el final de la historia de los Eternals, y podremos explorar estas cosas. Pero explorarlo todo en una película, como dijo Kaz… ya hay mucho aquí”.

¿Te hubiese gustado ver ese flashback?