“Eternals”: Ikaris sería bueno para liderar a los Vengadores según Richard Madden

La cinta tiene planeado llegar el 4 de noviembre a los cines argentinos.

"Eternals" Ikaris

¿Quién será el que encabece el equipo? Es una gran incógnita que todavía no será resuelta, pero hay varios miembros del UCM que ya han hablado al respecto en entrevistas y han dado su opinión sobre quién tiene las cualidades necesarias para tomar la posta. En este caso, el intérprete de Ikaris no se quedó atrás y respondió la ‘pregunta del millón’.

Madden habló en entrevista para Digital Spy y mencionó sobre su personaje: “Sólo sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que necesitás para liderar los Vengadores, entonces él los tiene. Pero no soy capaz de predecir algo así”.

Además, confesó que Ikaris es un “soldado leal y confidente”. No sólo eso, sino que su papel es diferente al de los demás superhéroes que hayamos visto antes. “Lo veo primero como un hombre, como un personaje complicado antes que como a un superhéroes (…). Como personaje, no he visto nada igual a él antes”.

Hace poco, uno de los personajes que se planteó para que lidere el equipo fue Doctor Strange, pero Benedict Cumberbatch, su intérprete, dejó su respuesta en el aire. ¿Cuál de los dos crees que es mejor opción? Si todavía no conocés bien el personaje en cuestión, próximamente lo verás en acción, cuando “Eternals” llegue a la pantalla grande.