“Eternals”: Kevin Feige confirma quien será la protagonista

Con un elenco de ensueño, los focos no irán para quienes habrás pensado.

Solo tres cintas (“Songs My Brothers Taught Me“, “The Rider” y “Nomadland“) le llevó a Chloé Zhao ganar el Premio Óscar a Mejor Película. Tras arrasar en esta temporada de premios y hacer historia como la primera mujer asiática en llevarse la estatuilla más deseada por los cineastas, llega la parada comercial. A fines de este año, llegará el cuarto film de Zhao, el cual formará parte de nada más y nada menos que el Universo Cinematográfico de Marvel. En este largometraje, se nos presentarán a algunos de los personajes más poderosos de la casa de las ideas y también se abrirán muchas puertas para nuevas historias.

Eternals” cuenta con un elenco que no es poca cosa. Angelina Jolie (“Maléfica”) Kit Harington (“Game of Thrones”), Kumail Nanjiani (“The Big Sick”), Richard Madden (“Rocketman”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”), Ma Dong-seok (“Estación Zombie”), Millie Bobby Brown (“Enola Holmes”), Barry Keoghan (“Dunkerque”), Salma Hayek (“Frida”), Brian Tyree Henry (“Godzilla vs. Kong”), Lauren Ridloff (“Sound of Metal”), son algunos de los nombres que participarán de la película.

Con tantas figuras, la duda sobre en torno a quien giraría la historia era inevitable. Finalmente, Kevin Feige la ha despejado en una reciente entrevista con Variety“Hubo algunos personajes que cambiamos de masculino a femenino, y algunos a los que sabíamos desde el principio cómo queríamos cambiar. Pero luego también influyó el casting. Para Sersi, por ejemplo, -y si hay una protagonista de este reparto coral es Sersi, es Gemma Chan-, miramos e hicimos prueba a todo tipo de mujeres, hasta que terminamos creyendo que realmente Gemma era la mejor. Y afortunadamente, al final ha demostrado que ese es el caso”, reveló el presidente de Marvel Studios.

Además, destacó que la visión de Zhao aportó demasiado a la realización de la cinta, incluso llegando a cambiar la manera de trabajar de Marvel: “De lo que habló (Chloé) fue de luchar por las localizaciones prácticas, por elementos prácticos en un film que está lleno de efectos visuales y de personajes con poderes extraordinarios… Quería hacer lo posible por rodar en rincones remotos. Y eso inmediatamente comenzó a generar beneficios visuales. Recuerdo que montamos un pequeño reel para enseñar en Disney y tenía que aclarar todo el rato: ‘esto está salido de una cámara, ¡no hay efectos visuales en absoluto!’, porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante… algo realmente impresionante”. Al parecer, podremos disfrutar de algunas postales al estilo Nomadlad en el próximo largometraje de la cineasta china.

Si todo marcha bien, Eternals llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre, ¿la estás esperando?