“Eternals”: los guionistas de la cinta hablaron sobre la posibilidad de hacer una precuela

De ser así, se estrenaría en Disney Plus.

Eternals

Esta producción se estrenó recientemente y, como todo éxito, ya planean explotar la historia. En este caso, quienes expresaron su deseo de realizar esto fueron Ryan y Kaz Firpo, los guionistas de la película, quienes hablaron en entrevista para The Hollywood Reporter y mencionaron lo siguiente.

“Es un momento emocionante para ser un narrador. Con Disney+, con las películas, hay tantas oportunidades para contar estas historias y tantos formatos diferentes. Es un momento realmente emocionante para explorar nuevas fronteras en la narrativa”.

Y agregaron que “hemos dicho en broma que debería haber una precuela de ‘Eternals’ en Disney+. Volver atrás y hacer un episodio de Kingo en la Mumbai de la década de 1890, donde él hace malabares con su vida como estrella de cine, lidiando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India”.

También, mencionaron que Kumail Nanjiani era el actor ideal para interpretar el papel de este superhéroe: “‘Este es Kumail Nanjiani… Tiene que ser‘. Recuerdo que en ese momento Nate dijo: ‘Realmente amamos a Kumail, pero podría estar en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3». No sé si podrán atraparlo’. La vida pasó y él encontró el camino de regreso a nosotros. Nadie podría haber desempeñado ese papel mejor que Kumail”.

Sobre la escena post-créditos

Los Firpo, además de hablar sobre la precuela y el personaje ideal para el papel de Kingo, también comentaron (para Screen Rant) sobre uno de los fuertes de Marvel: las escenas post-créditos.

Para esta historia, querían incluir la participación de Sam Wilson (Anthony Mackie), pero tuvieron que descartar la idea para retrasar la reunión de los Eternals con los Avengers: “Hubo una versión en la que Sam aparecía al final, en una de las post-créditos, pero creo que fue algo que… Vamos a ver cómo estos mundos chocan, pero tomará un poco más de tiempo de lo que la gente espera”.

Si realmente lo anuncian, ¿tendrías ganas de una precuela de “Eternals”?