“Eternals”: Makkari y Druig son el nuevo shippeo favorito de Marvel

¿Estás de acuerdo?

lauren ridloff barry keoghan eternals shippeo

“All you need is love”, dijo alguna vez John Lennon… y Stan Lee estuvo de acuerdo. Entre tantas historias de superhéroes, villanos y autos que vuelan para salvar al mundo, pocas veces queda espacio para el amor. Desde su concepción, los cómics del mencionado creador se centraron en aventuras que poco de romance tenían. Sin embargo, cada figura poderosa trae consigo… a su media naranja. El sello de Kevin Feige no suele otorgar muchos minutos a las parejas. O por lo menos eso se creía, puesto que la reciente película de Chloé Zhao presentó numerosos amantes, entre los cuales destacaron Lauren Ridloff y Barry Keoghan.

A pesar de que el triángulo amoroso de Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden) y Dane (Kit Harington) pretendía ser el principal, fueron superados por el shippeo apodado como ‘Drukkari’. Y los actores que dan vida a aquellos personajes no pueden estar más de acuerdo.

En una reciente entrevista para Cosmopolitan, Ridloff contó cómo surgió la idea de acercar a Druig y Makkari: “Fue una completa sorpresa para todo el reparto. Cuando Kumail (Nanjiani) lo vio y dijo ‘Espera, ¿qué? ¿Cuándo ha ocurrido esto? ¿Cómo nos lo hemos perdido?’, es porque no estaba en el guion. Si te fijas en nuestro diálogo, parece una broma ligera. Puede que hubiera un poco de flirteo, pero nada más que eso. Creo que eso es lo brillante de Chloé. Él es una persona muy divertida y uno de los chicos más dulces que he conocido. Definitivamente, nos lo estábamos pasando. La directora lo sintió y decidió insertarlo en la película”. Además, agregó:

“Me encanta. Me encantan los memes de ‘Drukkari’. Hace unos días envié un mensaje a Barry diciendo: ‘Guau, parece que a la gente le encantamos’, y me contestó: ‘Oh sí, cariño'”.

Lauren Ridloff para Cosmopolitan.

Como bien explicó James Gunn en el pasado, Marvel puede llegar a ser bastante controlador. Pero, este detalle que apareció de forma natural y que finalmente quedó en el resultado final, fue una grata sorpresa. Incluso apoyaron a la inesperada pareja en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, se publicó un video de Makkari y Druig bajo el texto: “Estamos aquí para esto”, y un emoji enamorado.