“Eternals”: ¿tendremos precuela en Disney+?

Los guionistas insisten por el proyecto.

Eternals
Precuela
disney+
serie

Cuando parecía que el Universo Cinematográfico de Marvel había entregado todo lo que tenía para dar, el estudio encontró a tiempo la forma de renovarse. Con el estreno de la plataforma de streaming de la empresa del ratón, este mundo incorporó nuevos contenidos que cambiaron la manera de consumir estas historias. Ahora no solo hay que estar al día con las películas, sino que también con las series. Luego de un Disney+ Day repleto de anuncios sobre los héroes, los guionistas de la última cinta de Marvel ya piensan en los anuncios del 2022.

En entrevista con el medio Collider, el guionista Matthew K. Firpo volvió a mencionar que desea realizar una precuela sobre los Eternos. Anteriormente, había comentado que le gustaría a él y al equipo realizar un film, pero ahora cambió de formato. Si le dan luz verde, estaría encantado de escribir una serie para Disney+. De igual manera, también quiere una secuela y hasta incluso habló de una trilogía.

“Siento que tal vez nos estamos adelantando, pero absolutamente, hay planes para Disney Plus. Quizás hagamos ‘Eternals 2 y 3‘, y luego vayamos a la precuela. Creemos que se podrían hacer diez episodios, y cada episodio sería con un Eterno, en un período muy específico”.

Matthew K. Firpo para Collider.

El también conocido como Kaz evidenció estar realmente interesado en la posible serie, incluso demostró ya tener ideas en mente para escribir: “El episodio de Angelina (Jolie) podría tener lugar en la antigua Grecia, donde está pasando el rato con Aristóteles, actuando en los coliseos y anfiteatros, y básicamente está luchando en la Guerra del Peloponeso. Es una parte de la historia muy específica. Kumail (Nanjiani) ayudaría a Gandhi a lidiar en la década de 1920 con la separación de los británicos”.

Además, mencionó que le gustaría incluir a Shakespeare o Harry Houdini. “Puedes mirar la historia y divertirte mucho con ella. La magia de Eternals es que es una historia divertida y muy entretenida, pero también trata de la humanidad como experimento”, expresó Firpo, quien está convencido de que una serie precuela sería una idea fantástica.

¿Te gustaría que se cuente el pasado de los Eternos a través de Disney+?