Saltar al contenido

“Euphoria”: aseguran que Sam Levinson no se lleva bien con estos actores

Y por eso les quitó tiempo en pantalla.

cast Euphoria aseguran que Sam Levinson no se lleva bien con estos actores

Guarden el glitter y los outfits extravagantes: este es un tema serio. A una semana de su final de temporada (y con un ‘continuará’ que nos hizo temblar), el show más exitoso de HBO desde “Game of Thrones” vuelve a ser tendencia. Pero, esta vez, no por sus aciertos; sino más bien, por los posibles conflictos dentro del set.

Según confirman desde The Daily Beast, Sam Levinson (autor de este cuento de hadas) no es tan resplandeciente como su show. Por el contrario, al momento de aterrizar en el rodaje, sus ideas se encuentran por las nubes. En consecuencia, se retrasa el desarrollo del día y genera que los actores deban cumplir hasta más de 15 horas de trabajo.

Por ejemplo, sobre la filmación de la fiesta de navidad, Jacob Elordi -Nate Jacobs- revela: “Estuvimos grabándola durante una semana, y fue como estar en el infierno. Es como estar en una fiesta en la que no querés estar. Y no podés esperar para irte”.

¿Notaron ciertas ausencias en el programa? Además de sus complicaciones para planificar escenas, los rumores indican que Levinson tuvo enfrentamientos con ciertos intérpretes que, casualmente, durante la nueva temporada aparecieron menos. Entre ellos, Algee Smith -McKay, el exnovio de Cassie –Sydney Sweeney– y Barbie Ferreira -Kat-.

Sobre el primero no se habló mucho. A pesar de que hubiese sido interesante ver cómo cambiaba la relación entre Nate y McKay tras lo sucedido con Cassie, Algee solo apareció algunos minutos en el primer episodio de la segunda entrega. Algunos aseguran que el actor no comprende por qué se implementó este cambio; otros alegan que se debe a que es públicamente antivacunas; y por último, están los que respaldan sus teorías en los dichos de Zendaya: “Hay muy pocas cosas de la versión original que se mantuvieron en lo que están viendo. Lo que no encajaba completamente, tenía que desaparecer”.

Por otro lado, el nulo desarrollo en el papel de Ferreira es la mayor evidencia de las posibles discusiones de Levinson. En la primera parte, Kat fue un símbolo para millones de jóvenes; mientras que ahora, solo tuvo una escena memorable y su mayor función es ser un acompañamiento de Maddie. A su vez, parece ser que la actriz se fue en dos ocasiones del set (una de ellas con el tobillo roto) y que, según ella, ni siquiera su propio personaje está segura de los cambios que implementó.

¿Creés que estos enfrentamientos entre Sam Levinson y el elenco de su show pueden ser ciertos? Ningún artista es perfecto, y eso queda claro en cada episodio. Con una tercera temporada ya confirmada, el equipo deberá encontrar la forma de encontrar la paz (dentro y fuera de la pantalla).

El final de “Euphoria” llegará a la pantalla de HBO y HBO Max el domingo 27 de febrero en Argentina y el lunes 28 en España. Durante la dulce espera, te invitamos a leer más curiosidades sobre la serie.