Saltar al contenido

“Euphoria”: esto es lo que decía la carta que Fezco le escribió a Lexi

Alerta de spoilers sobre el final de temporada.

Euphoria esto es lo que decía la carta que Fezco le escribió a Lexi hbo max

Sam Levinson dejó demasiados cabos sueltos para atar en 2024, cuando llegue la tercera temporada del show más exitoso de HBO. Sin embargo, ninguno generó tanta repercusión como la relación entre estos dos personajes, que inició en el primer episodio y se mantuvo tensa hasta el último (sin tocar ningún tipo de clímax). Que el traficante no haya llegado a su cita con la directora de teatro duele más que la estampada contra la pared que Maddy le metió a Cassie.

“NUNCA SABREMOS QUÉ DICE

Por fortuna, el actor Angus Cloud tiene compasión por sus fanáticos y no permitirá que la incógnita se mantenga durante dos años más. O por lo menos, una parte de ella.

Al comenzar la bajada de telón de esta entrega de “Euphoria”, nos damos cuenta con facilidad de que Fez no podrá ver a Lexi en su obra. Las flores volaron, la dedicación de amor fue pisoteada por agentes federales. ¿Qué le hubiese dicho el personaje, de haber salido a tiempo de su casa? Durante una reciente conversación con Variety, la estrella explicó lo que considera que estaba escrito en la carta.

“Era una especie de felicitación. Creo que ambos saben que hay conexión entre ellos. Definitivamente, llevan su relación al siguiente nivel con las flores y todo eso. Así que creo que la carta ponía algo como: ‘Oye, gran trabajo por ser simplemente tú'”.

Angus Cloud para Variety.

¿2024 será el año en el que, por fin, puedan coincidir en tiempo y espacio? Sobre el shippeo ‘Fexi’, Cloud comentó: “No espero demasiado de nada ni de nadie. Por lo que para mí ha sido una increíble sorpresa”. Si hay algo que nadie vio venir, fue la increíble recepción que recibió la pareja y el resto de la serie en Twitter.

Si querés saber más curiosidades sobre “Euphoria”, hacé clic acá.

Etiquetas: