“Euphoria”: la segunda temporada llegará en 2021

El creador de la serie se mantiene optimista: conocé las fechas de rodaje y estreno estipuladas.

Euphoria

Ya con ambas emisiones de su especial de invierno (filmado durante la pandemia) al aire, muchos fanáticos se quedaron con ganas de más. Afortunadamente para ellos, parece que no tendrán que esperar mucho tiempo. El show de HBO lanzado en 2019 se volvió un gran éxito de la plataforma, al presentar los conflictos y aventuras de un grupo de adolescentes, sumamente diferentes entre sí, que se enfrentan a las adversidades del traspaso a la adultez en medio de un agobiante mundo moderno, cuyas posibilidades pueden convertirse en peligros. Encabezado por Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Jacob Elordi y Barbie Ferreira, el programa rápidamente fue renovado para una anhelada continuación que, por supuesto, se retrasó debido al coronavirus. Sin embargo, con los protocolos listos y las vacunas en pleno movimiento, es momento de pensar en volver al set.

Recientemente, el showrunner, Sam Levinson, habló sobre lo que sucederá en el podcast de Indiewire. Durante la conversación, comentó que planea que la filmación inicie en marzo de 2021, un año después de que se frenó el rodaje original. Según dice, si la situación avanza correctamente y el funcionamiento en el estudio es el correspondiente, los episodios de la próxima temporada podrían comenzar a estrenarse a finales de este año. Es notable que el desarrollo del proyecto es un factor sumamente importante para su obra, puesto que gran parte del público destaca el nivel de cada departamento de producción detrás del título, desde el equipo de arte hasta los encargados de la sala de edición. Como tal, existe la posibilidad de que prioricen mantener la calidad antes que la fecha de lanzamiento, de forma que no tengan que ajustarse a apuros y limitaciones.

Fiestas, drogas, amor y emocionantes eventos multitudinarios. Puede que la vida de estos personajes se encuentre muy lejos de la actualidad pandémica, y eso complique su rodaje. ¿Sos un admirador de la serie y esperás esta segunda entrega con ansias? Mientras tanto, te recomendamos películas y series que tenés que ver si te gustó “Euphoria”.