“Euphoria”: todo sobre su segundo capítulo especial

La continuación tendrá a Jules como protagonista.

“Euphoria”: jules

El domingo ya se acerca, y HBO está más preparado que nunca para presentarnos un nuevo especial de la serie que tanto dio de qué hablar en 2019. Si bien contará con un preestreno en HBO GO, la fecha oficial es el 24 de enero. ¿Querés saber de qué va a tratar? Seguí leyendo para enterarte de más.

Filmados en plena pandemia, estos dos episodios especiales funcionan como una especie de puente entre la temporada uno y la tan ansiada segunda entrega, de la cual todavía no hay ni noticias. Recordemos que el primer capítulo ya se estrenó en diciembre, y nos mostró a Rue hablando sobre su adicción a las drogas con su consejero, Ali, en un restaurante durante la noche de Navidad.

En este caso veremos a Jules, la salvación de Rue. Bajo el título “Fuck anyone who’s not a sea blob” (en español, “Que se jodan todos los que no son una gota de mar”), en esta entrega veremos cómo ve la vida dicho personaje: “Voy a escribir un episodio que obligue a la audiencia a mirar el mundo a través de sus ojos y a comprender la carga de amar a un adicto”, contó Sam Levinson, creador de la ficción, en entrevista con GQ.

Este capítulo se encuentra lleno de sorpresas, ya que también escucharemos una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish: Lo va a olvidar será el tema principal de este suceso. Allí escucharemos a la autora de Bad Guy debutar cantando en español junto a la sensación española.

¿Emocionado por ver esta nueva entrega? Según la información brindada por HBO Latinoamérica, estos son los horarios: Argentina, 23:00 horas; México, 08:00 horas; y Colombia, 21:00 horas.