“Euphoria”: Zendaya comparte un avance de la segunda entrega

La serie de HBO estaría en camino.

“Euphoria”

Esta ficción ha dado mucho de qué hablar al momento de su estreno. Actualmente, llevamos dos años esperando que se lance su segunda temporada, pero parece que cada vez estamos más cerca de verla. Las dificultades en la vida de un grupo de estudiantes de secundaria, ha tenido el visto bueno del público y de la crítica por ser realmente cruda y darnos una “cachetada” de realidad. Ahora, tocará ver qué nos depara para esta nueva entrega.

La protagonista ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto en donde podemos ver el reencuentro entre Rue y Jules. Imágenes sin sonido, pero que lo dicen todo. En el pie de foto de esta publicación, Zendaya celebró los dos años de “Euphoria” y agregó: “See you soon” (en español, “te veo pronto”).

No dio ninguna pista al respecto. Lo que sí podemos notar es que el rostro de Rue se transforma en una completa felicidad al ver la presencia de Jules. Esto nos da a entender que todo va a ir mejor entre esta dupla… o eso creemos, porque poco se sabe sobre su trama.

Al elenco se le sumarán tres personajes: Ami, una stripper y drogodependiente; Darian, un joven sensible, pero travieso y Ray, un adolescente de buen corazón y muy atractivo. ¿Quién será la propuesta amorosa de quién o qué papel jugarán en esta historia? Tal parece ser que tendremos que esperar a ver algunas imágenes, el tráiler oficial o… directamente, ver la serie.

De momento, todavía no hay fecha de estreno de estos nuevos episodios. ¿Ya viste los dos capítulos especiales que nos presentó HBO? Si ya lo hiciste y las ansias te consumen, te recomendamos películas y series que tenés que ver si te gustó “Euphoria”.