Saltar al contenido

“Euphoria”: Zendaya habló sobre el cameo de Tom Holland

¿La pareja favorita de Hollywood llegará a HBO?

zendaya tom holland euphoria cameo segunda temporada hbo

El pasado domingo la nueva temporada del show ganador del Emmy aterrizó en la plataforma, con una clara promesa: será mucho más oscura que su antecesora. Sin embargo, el primer episodio demostró que siempre va a haber tiempo para el amor, el amor tóxico entre adolescentes. Aunque el protagonista de “Spider-Man: No Way Home” no podría representar al amor de su MJ en esta ocasión, los fanáticos se mostraron emocionados ante una posible aparición.

Desde que confirmaron su relación, los medios y el público desean verlos juntos en cada formato. En consecuencia, Zendaya reveló en Entertainment Tonight que la posibilidad de un cameo de Holland ya se encuentra en la mesa de discusión.

Me apoyó durante toda la temporada. Hemos hablado sobre eso. Ya sabes, bromeamos acerca de esconderlo en un segundo plano y ver si alguien puede detectarlo”.

Zendaya para Entertainment Tonight.

¿Te gustaría que esto suceda? En una entrevista previa, la actriz comentó que se vienen momentos dolorosos para Rue… pero que la luz al final del túnel está cerca: “Tocará fondo. Retratarla pasando por eso fue muy duro. Recuerdo haber tenido una conversación a mitad de la segunda temporada y decir ‘Ella no puede quedarse aquí. No podemos dejarla así’”.

Por fortuna, considera que el personaje es una representación del showrunner, Sam Levinson; y como tal, estará bien. Solo “sigan amándola y apoyándola”.

Los nuevos episodios de “Euphoria” se estrenarán cada domingo por la noche, en el canal de HBO y en su plataforma, HBO Max.