Eva De Dominici y Bruce Willis juntos en el tráiler de “Cosmic Sin”

La actriz argentina compartió en las redes sociales el adelanto de la nueva película estadounidense que se estrena en marzo.

Eva De Dominici y Bruce Willis

Latinoamérica cada vez pisa más fuerte en el territorio norteamericano. La intérprete de 25 años, que trabajó en tiras juveniles como “Chiquititas” y para un público más adulto en “La fragilidad de los cuerpos” y “Sangre en la boca”, tendrá una participación en la cinta que protagonizará el reconocido actor Bruce Willis, junto a Frank Grillo (“The Purge”, “Captain America: The Winter Soldier”). Será de género ficción y verá la luz el 12 de marzo en Estados Unidos.

Su sinopsis oficial dice lo siguiente: “Esta aventura épica de ciencia ficción está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. El general militar retirado James Ford (Bruce Willis) vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Frank Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde”.

Actualmente, De Dominici está viviendo en Los Ángeles. Se encuentra en pareja con el músico español Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz), con quien tiene un hijo llamado Cairo. Parece que la ubicación es bastante estratégica, por lo que, si todo sale como lo esperado, podríamos verla en otras producciones de Hollywood.

Dirigida por Edward John Drake, “Cosmic Sin” llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de marzo de este año. ¿La vas a ver?