Evan Peters podría sumarse a “WandaVision”

El rumor que suena en las últimas horas.

Las series de Disney Plus abrirán una nueva faceta dentro del UCM, brindando la oportunidad de adentrarnos en nuevas historias, sin la necesidad de tener presupuestos desorbitantes. Para la empresa, representan una de las grandes ofertas que llevan a que el público se suscriba a la plataforma. Una de las historias que se presentará, en la pantalla chica, será la de Wanda Maximoff y Vision, proyecto del que sabemos poco, pero se ha comentado que será un estilo similar al de una sitcom (algo nuevo en el género, que en principio suena muy interesante).

Según informa Comic Book Movie, Evan Peters estaría en conversaciónes para participar del show. Lo cual es llamativo ya que, en las películas de FOX del universo mutante, el actor interpretó a Quick Silver, personaje que es hermano de Wanda en el Universo Cinematografico de Marvel (interpretado por Aaron Taylor-Johnson). Obviamente, no hay necesidad de que el artista se relacione con el héroe, ya que podría tener un rol dentro de la serie totalmente alejado al de su pasado en el cine, pero los fans comenzaron a teorizar. “¿Será el inicio del multiverso?”, es la pregunta que se hacen en las redes sociales.

Por lo pronto, esta es toda la información que conocemos al respecto. Para ver esta serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, tendremos que esperar hasta diciembre de este año.