Ewan McGregor reveló que “Obi-Wan Kenobi” imitará el estilo de “The Mandalorian”

Además, el actor anunció cuándo y dónde se rodará la serie.

Ewan McGregor as Obi-Wan Kenobi

La estrella del show se cansó de los rumores y, finalmente, decidió que es momento de dar una nueva actualización sobre su próxima obra. Durante los últimos meses, el anuncio sobre la inmensa lista de lanzamientos para Disney+ removió los intereses de la industria, que espera impaciente a que inicien las producciones de las mismas. Como es de esperarse, la falta de noticias generó que los medios comiencen a indagar en falsas suposiciones. Entre ellos, el tabloide The Sun (mejor conocido por su juicio contra Johnny Depp) aseguró que el programa iniciará su filmación en un pueblo galáctico de Reino Unido. Pero, el adorado protagonista se encargó de desmentir y aclarar: el siguiente escenario de “Star Wars” será la ciudad de Los Ángeles.

“Comenzaremos a rodar a finales de otoño y será aquí en L.A. Es muy divertido, cada semana hay un nuevo rumor. Mi padre me envió enlaces, en plan ‘Pensé que ibas a filmar en tal lugar’, porque hay otra revista que afirma que vamos a estar en un extraño pueblecito en no sé donde. Luego, se suponía que íbamos a trabajar en Boston y resulta que no, no era nuestro Boston, era Boston, Reino Unido. Pero no, de verdad. Nuestro equipo se establecerá en Estados Unidos”, le contó McGregor a la periodista Eddie Izzard, refiriéndose al impacto que significa para él todas las especulaciones e investigaciones alrededor del título.

Por otro lado, también explicó que los escenarios tradicionales no entran en los planes de los productores, debido a que utilizarán la misma herramienta digital que se usó en el aclamado programa de Disney. “Se realizará de la misma forma que se hizo ‘The Mandalorian’. Estamos usando parte de esa tecnología. De verdad me gustó, especialmente su formato. Eso del rollo western, es una serie de televisión al estilo de los western clásicos. Brillante”, dijo el intérprete.

Además, agregó que está emocionado por volver a portar el sable láser: “Será genial interpretar de nuevo a un Jedi. Es muy divertido, tomé este papel por última vez en 2003 y la idea de hacerlo otra vez es más alucinante de lo que era entonces. Siempre sentí que había una historia entre mis tramas y las de Alec Guinness, y eso es lo que vamos a hacer. Debería ser realmente interesante”.

¿Estás ansioso por el estreno de “Obi-Wan Kenobi”? Según lo que contó, su reencuentro con Hayden Christensen se llevará a cabo entre marzo y julio.