¡Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead tuvieron un hijo!

Llevaron el embarazo en secreto. Finalmente, se dio a conocer la noticia.

Ewan McGregor Mary Elizabeth Winstead

Ambos son muy conocidos. El intérprete de “Trainspotting” y la de “Scott Pilgrim vs. the World” se conocieron en 2016, durante el rodaje de “Fargo”. Anteriormente, él estaba casado con Eve Mavrakis, con quien estuvo por 22 años; mientras que ella se encontraba en pareja con Riley Stearns, con quien terminó su matrimonio en 2017. Finalmente, el destino los unió y ahora se encuentran enfrentando una nueva etapa en sus vidas: la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Con 50 años, McGregor fue padre por quinta vez, pero es el primero de la pareja. Pero no fue quien se encargó de comunicárselo al mundo… tampoco Winstead. Se trata de Clara, la hija mayor del actor: “Bienvenido al mundo, hermano pequeño. Felicitaciones a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen.

Su nombre es Laurie, y fue bien recibido por la familia del intérprete. Esther, otra de sus primogénitas, compartió una foto del niño: “Conocí a mi pequeño hermano luciendo como un pirata. ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, pequeño Laurie”, bromeó la joven sobre su vestimenta.

El inicio del amor

Mary Elizabeth y Ewan se conocieron en 2016, en las grabaciones para “Fargo”. En ese entonces, cada uno tenía sus respectivas parejas. Finalmente, en 2017, ella se divorció; mientras que él presentó el divorcio en 2018 por “diferencias irreconciliables”.

En entrevista para Glamour UK, en enero del 2020, McGregor contó: “Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y una locura para mí, porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años, y eso era todo lo que sabía”. Además, explicó que es un renacer para él esta nueva etapa en su vida: “Realmente comencé de nuevo como adulto por primera vez en mi vida”.

Desafortunadamente, no todo fue color de rosas para él. Si bien el amor tocó a su puerta, sus hijos no se tomaron la noticia del todo bien. En un principio, el enojo fue contra Mary. Pero luego, parece que pudieron entenderlo y hacer las paces su padre. O por lo menos eso parece en las redes sociales…

¿Estás emocionado por el nuevo integrante en la vida de la pareja?