Saltar al contenido

Ezra Miller en su detención: “Me filmo cuando me agreden por arte criptográfico NFT”

Se difundió un video de uno de sus más recientes arrestos.

Ezra Miller
NFT
Criptomonedas
detención

Desde que este artista comenzó con las polémicas, nunca paró. Para la suerte de Warner Bros. y DC Films, los últimos de días de Ezra Miller fueron tranquilos. En comparación a las dos detenciones en Hawái en menos de una semana, la difusión de su defensa en su arresto no parece ser tan alborotadora. A través de las redes sociales, rápidamente se empezó a compartir un metraje donde el actor de 29 años se defiende de las acusaciones.

El material fílmico llegó gracias a la cámara corporal de uno de los oficiales encargados de reducir a Ezra. Con una duración de tres minutos, el video muestra como el artista es aprehendido por las autoridades hawaianas tras causar alborotos en un bar. Allí el encargado de interpretar a Barry Allen confesó que se graba mientras lo agreden para crear contenido criptográfico con fines artísticos. Además, el actor asegura haber sido atacado previamente por otra persona que “se declaró nazi”.

“Me agredieron y comencé a filmar. Déjame mostrarte el video. Me agredieron en este bar, dos veces seguidas. Me filmo cuando me agreden por arte criptográfico NFT”.

Ezra Miller en video policial.

En el clip compartido por le medio TMZ se puede ver a Miller grabar la situación con su teléfono móvil. Tras lograr calmarse y ser esposado, el artista preguntó en tono sarcástico: “¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público? Fui agredido. Lo entiendes, ¿verdad?”. Luego continúa repitiendo sus derechos de enmienda 9 y 4, pero no recibe respuesta. La situación vuelve a alborotarse cuando asegura que uno de los policías tocó sus genitales y aprovecha el momento para aclarar que es “transgénero, no binario” y afirma que no quiere ser registrado por un hombre.

El incidente en cuestión sucedió el pasado 27 de marzo en un bar de karaoke. Según reportó la policía, fueron llamados al lugar por el encargado que afirmó que Ezra Miller estaba “agitándose” y gritándole obscenidades a los presentes. En aquella oportunidad el artista estuvo unas horas detenido y, luego de pagar una fianza, obtuvo su libertad.

En la semana varios medios afirmaron que Dylan O’Brien lo reemplazaría en The Flash. Rápidamente se confirmó que se trataba de una fake new. A menos de que Ezra se envuelva en una polémica grande, la película dirigida por Andy Muschietti llegará a los cines. Fuentes cercanas al DCEU afirman que el largometraje tiene demasiadas escenas con el actor como para modificarlas. Si se decide que no se quiere hacer la cinta con él, deberían grabar otra desde cero.

¿Creés que Miller podrá mantenerse alejado de problemas hasta el 23 de junio del 2023?