El intérprete ya había sido detenido en el mismo estado por causar incidentes en un bar, hace algunas semanas.

El actor de “The Flash” y “Animales Fantásticos” vuelve a causarle problemas a Warner Bros., ya que otra vez tuvo problemas legales: en esta ocasión, la policía informó que produjo incidentes en una casa privada e hirió a una mujer.
Fue cerca de la una y media de la mañana del martes, cuando Miller fue detenido en una residencia privada. El intérprete formaba parte de la reunión, cuando -según las declaraciones de la policía- “se enfureció cuando le pidieron que se retire y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada”.
Luego del incidente, el actor que recientemente apareció en “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” fue localizado al detenerse en un semáforo poco tiempo después. Según declararon las autoridades, se le concedió la libertad “pendiente de una investigación más profunda”.
Pero no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de inconvenientes, ya que desde 2020 que está experimentando problemas con la ley. El problema es que cada día se van viralizando más y más, hecho que hace creer que Warner Bros. podría tomar cartas en el asunto esta vez.
Dos de los proyectos más importantes en la carrera del intérprete son la saga de “Animales Fantásticos” y la próxima película de Andy Muschietti, “The Flash”. Si bien en la franquicia adaptada al universo de J.K. Rowling se podría optar por un cambio en el elenco, en la entrega del cineasta argentino no, porque su rol es fundamental.
En “The Flash”, Ezra es el protagonista (quien encarna a Barry Allen). Además, se trata de una producción bastante ambiciosa, la cual contará con grandes figuras del Universo Cinematográfico de DC como Ben Affleck y Michael Keaton (además, que el director también aseguró que habrá más sorpresas en el reparto).
Al respecto, se dio a conocer un reporte del portal Rolling Stone, el cual sostiene que el estudio está evaluando qué medidas: “Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller”, explicaron.
Y una fuente agregó al medio que “el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”.
Todos los escándalos -hasta el momento- del intérprete
Esto no es algo nuevo en la vida del actor, ya que los problemas iniciaron en abril de 2020, cuando se difundieron imágenes suyas estrangulando a una mujer en Islandia. Si bien nunca ha hablado al respecto, semanas después de lo sucedido, aparecieron declaraciones que decían que la mujer en cuestión era una cliente habitual del local en el que estaba Miller; allí, llegaron unos fanáticos que empezaron a molestar y fue por eso que perdió los nervios con ella.
Al igual que Ezra, desde Warner Bros. hicieron silencio sobre la situación y no tomaron medidas contra él.
Casi dos años después, en enero de 2022, Miller volvió a ser tendencia por haber publicado un video en Instagram amenazando a los miembros del Ku Kux Klan del pueblo de Beulaville, en Carolina del Norte, al decirle: “Si quieren morir, les sugiero suicidarse con sus propias armas. Si no, sigan haciendo lo que están haciendo (todos saben a lo que me refiero) y entonces lo haremos por ustedes, si es lo que quieren”.
Nuevamente, ni el actor ni su representante emitieron algún comunicado sobre lo sucedido. Miller borró el video poco tiempo después.
Para marzo del mismo año, el actor perdió los nervios en un bar de Hawaii con otros clientes que estaban cantando en el karaoke. Según indica la policía, el actor “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar”; es por eso que “comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke… y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.
Por este hecho fue arrestado, acusado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
Al día siguiente, una pareja de Hawaii pidió una orden de alejamiento contra el intérprete al denunciar que entró a la fuerza a su habitación y los amenazó de muerte. Además, les robó el pasaporte de ella y la billetera de él. Todo esto, a poco tiempo de haber sido puesto en libertad tras el incidente anterior; además, un hecho interesante en este caso fue que esta misma pareja fue quien pagó la fianza del actor.
Tras esto, el juez les concedió a los denunciantes la orden temporal de alejamiento al día entrante. Como era de esperarse, Miller, su representante ni tampoco Warner Bros. hicieron eco de lo sucedido.