“Face/Off” tendrá una secuela

Y será de la mano del director de “Godzilla vs. Kong”.

contracara

“Contracara” es un clásico de los 90 que contó con John Travolta y Nicolas Cage en el reparto principal, junto al cineasta John Woo. Tuvo muchas críticas positivas, pero quedó allí, en el olvido. Ahora, parece que veremos una continuación de la historia con Adam Wingard detrás de las cámaras.

En un principio, en 2019, este proyecto se había anunciado como un reboot e iba a contar con Oren Uziel, uno de los guionistas de “22 Jump Street”. Ahora es oficial que será una secuela directa: “Nunca volvería a imaginar o rehacer ‘Contracara’. Es una cinta de acción perfecta. ¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa!”, dijo Wingard en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Nicolas Cage como Castor Troy.

Adam se encargará de estar en la silla de director, mientras que el guion lo compartirá con Simon Barrett, su colaborador habitual. Lo que no se sabe es si usarán el trabajo de base de Uziel, quien estuvo en el proyecto desde su anuncio (septiembre de 2019), o si comenzarán desde cero.

¿Quiénes serán los protagonistas?, ¿volverán Travolta y Cage a la cinta?, y más dudas son las que tienen los fanáticos, pero de momento no hay mucha información detallada. Claramente, esta producción todavía se encuentra en primera fase y siquiera tiene fecha de rodaje, mucho menos de estreno.

¿Estás emocionado por ver esta secuela?