Falleció Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”

Así lo confirmó su representante.

Chadwick Boseman
Fallecimiento
Black Panther

A sus 43 años, el actor Chadwick Boseman ha muerto. El hecho se dio en horas recientes, el artista falleció en su casa, ubicada en Los Ángeles, junto a su esposa y familia. Sus parientes confirmaron que el lamentable suceso se dio porque Boseman estaba peleando contra un cáncer de colon, desde hace cuatro años que se encontraba en fase 4. El icono de la comunidad afroamericana jamás había hablado con los medios sobre esta enfermedad.

Su representante, Nicki Fioravante, se encargó de publicar un comunicado dándonos la triste noticia en sus redes sociales. “Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”. “Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia”, expresó su familia. “Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”, afirman.

Una triste noticia para sus seres queridos, fanáticos y amantes del cine. Con toda una carrera por delante, Chadwick Boseman nos dijo adiós tras una durísima lucha contra el cáncer.