Fanáticos de Marvel hacen una campaña para que resuciten a Tony Stark

El hecho tuvo lugar en Los Ángeles.

Tony Stark Robert Downey Jr.

Mucha protesta hubo en las redes sociales durante los últimos años. La más popular es la mundialmente conocida como #ReleaseTheSnyderCut. Tras esta lucha, en donde pidieron la versión de “Justice League” del director original y la obtuvieron, le gente se ha dado cuenta que plataformas como Twitter, Instagram y Facebook tienen mucho poder. En este caso, el fandom del UCM inició su propia petición y llevó la campaña más allá de las redes sociales.

Los admiradores en cuestión pusieron un enorme cartel en Los Ángeles, en donde piden el regreso de quien se ha puesto el traje de Iron Man durante muchos años, hasta la tragedia sucedida en “Avengers: Endgame”. Y su locura llegó a tal punto, que están dispuestos a pagar el alquiler de una valla publicitaria en dicha ciudad para que el mismísimo Kevin Feige los escuche.

#BringBackTonyStarkToLife es el hashtag que aparece en el cartel, junto a una fecha: el 24 de abril del 2021; tal parece ser que funciona como una especie de recordatorio para que ese día el mundo ataque las redes sociales con esta frase. La fecha tiene sentido, ya que, recordemos que el cuarto mes del año ha sido el que utilizaron en 2019 para lanzar la película que marcó el fin de Iron Man. Llegó como pre-estreno el 22 de abril y, el 26, aterrizó en las salas de proyección como parte de la Fase Tres.

Pero la triste realidad es que, de momento, Marvel no tiene la intención de traer de vuelta a la pantalla a Robert Downey Jr. Aunque, sí veremos “Ironheart”, una serie que llegará a Disney+ y que contará con Riri Williams como la protagonista; se trata de una joven de quince años que es estudiante de ingeniería y que diseña una armadura tal como la del popular superhéroe.

¿Convencerá a los fanáticos esta ficción o seguirán luchando por traer nuevamente al popular personaje del UCM?