“Fantastic Four”: el guion de la nueva versión para el UCM ya se encuentra en desarrollo

Sin Jennifer Lawrence, pero con grandes expectativas.

Los Cuatro Fantásticos

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con las renovaciones para su repertorio, que promete un futuro sumamente interesante. En la última década, la franquicia creció exponencialmente a pesar de no tener acceso al mencionado grupo y a los mutantes de “X-Men”, debido a que estos pertenecían a Fox. Pero, al comprar la compañía (ahora conocida como Star) en 2019, Disney completo el listado de superhéroes de Stan Lee para que la Fase 4 no tenga nada que envidiarle a la ambiciosa “Avengers: Endgame”. Por lo que ahora, ya no hay tiempo que perder: según informan, los empresarios del ratón se reunieron con los posibles escritores que serán parte del film dirigido por Jon Watts.

Luego de que se desmintió el rumor de que Jennifer Lawrence formaría parte del proyecto, Deadline compartió una pequeña actualización sobre la película en Twitter afirmando que Marvel Studios se puso en campaña para iniciar el desarrollo del guion. Aunque no se sabe quiénes fueron los afortunados, algunos nombres que resuenan son Jac Schaeffer (“Black Widow”) y Chris McKenna con Erik Sommers (“Homecoming” y “Ant-Man and The Wasp”). Por supuesto, encontrar a los autores ideales podría llevar meses, lo que vuelve al supuesto encuentro un dato alentador sobre el progreso de uno de los relatos más esperados por los seguidores.

De todas formas, incluso aunque los primeros profesionales que contactaron sean los seleccionados, dejarán pasar el tiempo para analizar otras propuestas y mantener más conversaciones. La popularidad de “WandaVision” y el enfoque ciencia ficción/comedia que abarcan las aventuras de los Cuatro Fantásticos hace que se vuelva una oportunidad sumamente atractiva para aprovechar, por lo que la empresa debe estar en pleno recibimiento de ofertas que filtrar.

Como recordaran, la adaptación de los comics de 2005 presentó a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis en cintas cuyo éxito disminuyó a medida que la historia avanzó. En este caso, aún no se sabe cómo será el regreso de los personajes y quienes se pondrán bajo la piel de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, pero si tenemos en cuenta que Watts todavía tiene que finalizar la trilogía de “Spider-Man” con Tom Holland, es probable que los fanáticos tengan que esperar hasta 2023 para ver a la primera familia de Marvel volverse parte del UCM.