“Fast and Furious”: Vin Diesel confesó que tuvo que ser duro con Dwayne Johnson

¿Habrá sido este el verdadero origen de su enemistad?

vin diesel dwayne johnson

Como dos de los gigantes de Hollywood, no tenemos dudas: nadie querría enfrentarse a ellos. Mas, es de público conocimiento que, a pesar de ser carismáticos actores frente a cámaras, no necesitan esperar a que aparezca un rival digno… porque entre ellos ya existe ese remordimiento. Hace tiempo, ‘La Roca’ reveló que la pelea surgió principalmente por ciertas diferencias que trascendieron el set de grabación. Sin embargo, esta nueva información evidencia que el problema viene desde mucho antes.

Recientemente, Diesel demostró que se toma completamente en serio sus proyectos cuando contó que, durante el rodaje de “F9”, no pudo reconocer a su hijo (quien actuó en el film) porque estaba demasiado inmerso en su rol. Esto se debe a que no solamente es el protagonista de la saga, sino también uno de los productores encargados de obtener el mejor resultado posible en pantalla. En efecto, puede que esos métodos de trabajo hayan sido el verdadero origen de la enemistad con Johnson. Durante una entrevista con Men’s Health, Vin habló sobre el desafío que significó crear al personaje de Hobbs para su inclusión en la quinta entrega:

“Fue un papel difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue mucha mano dura para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor tuve que decir: ‘OK, vamos a contratar a Dwayne, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a la audiencia de este mundo cinematográfico a considerarlo como alguien que no conocen’. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, de esa estética. Necesitó mucho esfuerzo”.

No dudamos de su calidad detrás de escenas, pero ciertamente, justifica su actitud con la estrella… como si este no hubiese pasado una década como intérprete antes de llegar a la franquicia de “Fast and Furious”. Teníamos que conseguirlo y en aquel entonces puede que tuviese que usar mano dura. No en plan Felliniesque, pero haría cualquier cosa para conseguir buenos resultados en todo lo que produzca”, finalizó Diesel, con una referencia al cineasta Federico Fellini.

¿Qué habrá sucedido en el set? Haya sido extremista o no, parece ser que actualmente todo está tranquilo entre ellos y, según el director Justin Lin, ‘La Roca’ podrá volver a la saga para el final dividido en dos partes.

Si querés conocer la historia completa de la enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, te invitamos a hacer clic acá.