Saltar al contenido

“Fast & Furious 10”: Vin Diesel anuncia inicio de rodaje y revela el logo

La familia Fast se despide.

Fast & Furious

El patriarca del clan Toretto y actor principal de la saga de autos y acción, ha anunciado que acaba de comenzar la producción de su décima entrega. Es de público conocimiento que Diesel siempre se encarga de compartir todas las novedades relacionadas a la franquicia, de la cual además de ejercer como protagonista también cumple el rol de productor.

Luego de haber compartido que Jason Momoa será el villano de la entrega y de compartir que Brie Larson también formará parte del equipo, el intérprete ha lanzado una primera imagen a modo de celebración por los primeros pasos que está dando esta décima parte.

En ella, podemos ver el logo, el cual se lee “Fast X”. En esta ocasión, no ha hablado mucho al respecto, y sólo se ha limitado a decir en el pie de página de la publicación: “Día uno”. La publicación en cuestión ha recogido más de un millón de “Me gusta” y más de 14 mil comentarios en Instagram.

Algunos colegas comentaron la fotografía y celebraron el inicio de rodaje. Quien también se encargó de dejar un mensaje fue la cuenta oficial de la saga, la cual puso “Let’s Go!” (“¡Vamos!”, en español).

De acuerdo con lo difundido por el protagonista, la próxima entrega se titulará simplemente “Fast X”, aunque habrá que ver si se mantiene el nombre para el mercado latinoamericano. De momento, se desconocen los detalles sobre la trama de esta nueva cinta.

Lo que sí se sabe es que Justin Lin, director de las partes 3, 4, 5, 6 y 9 regresará para esta película; Gary Scott Thompson hará lo mismo pero en el guion.

Al reparto, vuelven Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron; a excepción de Dwayne “La Roca” Johnson, quien mantiene una nula relación con el protagonista. A ellos se suman Momoa y Larson.

La incorporación de la actriz de “Capitana Marvel” ha sido bastante interesante, ya que pidió que le hiciesen un hueco en el próximo film. “Por favor, dile a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de ‘Fast & Furious’. Estoy obsesionada. Me encantan. Son buenísimas. Son divertidas. Son increíbles. Así que, por supuesto (que quiero participar)”, comentó al respecto.

Diesel claramente cumplió sus deseos y le dio la bienvenida con un mensaje bastante emotivo: “No tienen idea de lo increíble y sorprendente que será dentro de nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja. Brie es un alma profunda que nos va a dar algo que quizás no esperábamos pero anhelábamos. Bienvenida a la FAMILIA, Brie”, expresó el actor.

La décima entrega tiene prevista su fecha de estreno para el 7 de abril del 2023, día en el que se estrenaría el principio del fin. Según confirmó el propio Lin, la conclusión de esta saga principal parece que se contará en dos partes: “La idea de que el último capítulo está planteado en dos películas es correcta”, explicó.

“Estar aquí sentado hablando contigo de dos películas más, es como, ‘Wow’. Significa mucho”, mencionó sin poder ocultar su entusiasmo al respecto.

Aunque, a pesar de que esta serie cinematográfica le dirá adiós a la pantalla grande, las puertas de este universo no están cerradas. “Fast X” y “Fast & Furious 11” son el cierre de un proyecto para comenzar otro completamente nuevo.

Los protagonistas “van a seguir viviendo”, según el cineasta, y puede que sea de la mano de spin-offs (de los que tanto se han rumoreados). Pero, de momento, no hay datos oficiales sobre esto.

¿Qué te parece este cierre en dos partes? ¿Tenés pensado verlos?