“Fast & Furious 9” nos mostrará los inicios de Dominic Toretto

¡Al fin!

Fast & Furious 9
Dominic Toretto
inicios

Algo que los fanáticos de esta franquicia quieren conocer desde 2009, es el origen del personaje interpretado por Vin Diesel. En las ocho películas estrenadas vimos de todo. Lo que en principio eran historias relacionadas con los autos y las carreras, poco a poco se transformó solo en acción. En principio, la cinta número diez será última de la saga, al menos, de la historia principal. Recordemos que se están planeado varios spin-offs, incluso, en 2019 ya tuvimos el primero a cargo de Dwayne Johnson: “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw“. Pero antes de eso, tendremos que pasar por la novena parada, que a causa del coronavirus ha tenido que aplazar su estreno en varias oportunidades.

Finalmente, este es el año en que veremos “Rápidos y Furiosos 9. Para promocionar su estreno, Diesel le brindó una entrevista a Entertainment Weekly donde reveló un poco de lo que veremos en este film. “Para aquellos que han estado con toda la franquicia, será aún más especial. Porque si puedes recordar la primera película, ahora irás antes de ella y la entenderás aún mejor… eso es genial. Soy un líder de Dungeons & Dragons, así que eso es como parte de los orígenes. Ver a miembros de la familia que nunca pensaste que verías, te dejará boquiabierto. Queríamos saber: ¿dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso será realmente rico en historias y muy divertido de ver”, declaró el actor de 53 años.

Luego de tantas preguntas, al parecer, en esta novena entrega tendremos algunos momentos que funcionarán como precuela, pero no será así todo el film. Posiblemente, se nos mostrará un pequeño adelanto de algo que en algún momento Universal Pictures decidirá contar de manera más detallada a través de otro proyecto. Si vamos a ver los comienzos de Toretto, estimamos que lo veremos de joven. ¿Qué actor crees que debería interpretar a esa versión?

En principio, Rápidos y Furiosos 9 llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio. ¿La estás esperando?