“Fast & Furious 9”: se estrenó el tráiler completo

La novena entrega, con fecha de estreno internacional para el 22 de mayo, ya tiene nuevo adelanto. Se presentó el tráiler con un concierto en Miami, donde cantaron Charlie Puth, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Cardi B. Además, asistieron los protagonistas de la película.

“Conéctate HOY al Camino al Concierto de #RF9 y lanzamiento de tráiler. En vivo en las cuentas oficiales #RápidosYFuriosos9 #FastAndFurious de Facebook, Twitter y YouTube a las 14:00hrs. #RyF9”, fue lo que compartieron en sus redes oficiales, acerca del evento. Diesel también publicó en su cuenta de Instagram el video completo del adelanto.

La trama de Fast & Furious 9 trata sobre Toretto, quien lleva una vida tranquila junto a su pareja Letty y su hijo. Lo que no se espera es que deban enfrentarse nuevamente a una amenaza y, para eso, debe reunirse con su equipo.

Justin Lin nuevamente está en la dirección del proyecto y vuelve un gran reparto como Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, entre otros. Pero no sólo ellos estarán presentes en esta entrega, sino que se suman actores nuevos al elenco: Michael Rooker (Guardianes De La Galaxia), John Cena (Jugando Con Fuego), Jim Parrack (Escuadrón Suicida), Finn Cole (Peaky Blinders) y Anna Sawai (Ninja Assassin).
Además, el filme contará con la participación de Ludacris, Ozuna y Cardi B, quienes cantaron en el concierto.

¿Todavía no viste el tráiler? Te lo dejamos acá: