“Fast & Furious 9”: se revela cuál será el personaje que interpretará Cardi B

La cantante tendrá un papel en la popular saga cinematográfica de acción.

cardi b

El Super Bowl lo dio todo. Desde shows previos al partido (con la participación de Green Day y Miley Cyrus) y un espectáculo de medio tiempo que brindó The Weeknd, hasta sorprendentes publicidades con celebridades de Hollywood y nuevos adelantos de películas. Si bien lo deportivo es primordial en este evento, los espacios publicitarios son de suma importancia -para los amantes del cine- porque nos muestran tráileres inéditos. Uno de los que apareció fue el de la novena entrega de la serie cinematográfica protagonizada por Vin Diesel.

Pero, un detalle interesante es que se reveló el papel que jugará la rapera norteamericana en el film. Su nombre es Leysa y es “una mujer que tiene una conexión con el pasado de Dom”. Tal parece ser que veremos una nueva faceta de la cantante, que poco tendrá que ver con la música. Aunque, no es su debut en la pantalla grande, ya que anteriormente había interpretado a Diamond en “Estafadoras de Wall Street”, una cinta de comedia y crimen con Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Julia Stiles y demás actrices.

En cuanto a su sinopsis oficial, la misma dice así: “Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados d su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su tripulación se une para detener un complot que destroza al mundo, liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que han encontrado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob”.

El reparto principal de “F9” lo completan: John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros. La cinta nuevamente tendrá detrás de las cámaras a Justin Lin, y se espera que vea la luz en algún momento del 2021 (si bien tenía fecha de estreno confirmada, el nuevo tráiler ha revelado que llegará a los cines “pronto”).

¿Todavía no viste el adelanto? ¡Te lo dejamos acá abajo!