“Fast & Furious” confirma un spin-off sobre el personaje de Charlize Theron

Puede que Dom logre deshacerse de Cipher. Mas, la franquicia no está dispuesta a despedirse de la villana aun.

Charlize Theron f9 cipher

Es cierto que la última entrega de la saga significó el principio del fin, dado que sentó la base de lo que pronto se verá en la conclusión dividida en dos. Sin embargo, la marca se encargó de dejar en claro que las historias de autos y acción continuarán por bastante tiempo más: próximamente, llegará la secuela de “Hobbs & Shaw”, un film protagonizado por mujeres, la continuación de la serie animada “Espías a todo gas” de Netflix… y ahora, un proyecto que promete profundizar a la mayor enemiga que tuvo “F&F”.

Según informa Variety, Vin Diesel ya confirmó que algunos de sus escritores se encuentran en proceso de realizar el guion de una película destinada al personaje de Theron. Desde 2017, Cipher propone ser una ciberterrorista despiadada que tiene múltiples conexiones con el mundo criminal y la intención de iniciar una guerra nuclear. En sus dos apariciones, tuvo la oportunidad de manipular a los hermanos Toretto para intentar alcanzar su objetivo, por lo que posiblemente, eso signifique su arma más mortal.

De momento, no se sabe cómo abordarán su trama o a qué otras personalidades de la franquicia incluirán. Pero, como bien quedó demostrado en “Hobbs & Shaw” y en “Fast & Furious 9”, los productores no tienen reparos en indagar en los orígenes de cada papel para crear una nueva maquinaria de ingresos millonarios.

¿Te gusta la idea de ver un spin-off sobre Cipher? Nosotros jamás podríamos decirle que no a la espectacular Charlize Theron. Y parece ser que el resto del mundo tampoco. Durante su semana de estreno, “F9” superó el último récord de cine en USA (establecido en 2019) al recaudar $70 millones de dólares. A nivel mundial, ya alcanzó la cifra de $405 millones y se posicionó como el título más taquillero de la saga.