“Fast & Furious”: John Cena promete ser el mejor villano de la franquicia

Preparen los motores y abróchense los cinturones: la nueva película de la familia Toretto no tendrá límites.

john cena f9

El lanzamiento del segundo tráiler del ambicioso film generó que se vuelva a ubicar entre las mayores tendencias del año. Con toneladas de acción, otra forma de hacer que los autos sean invencibles y la llegada de un sorpresivo personaje, parece ser que el regreso de Justin Lin superará a los anteriores títulos de la saga. A diferencia de estos, el director aseguró que su obra continuará una misma línea para las dos siguientes y últimas entregas. En sus palabras: “Será el inicio del fin”.

Como tal, puede que el malvado papel de Cena no se redima en esta ocasión, y por el contrario, se convierta en el rival más poderoso de Dom justamente porque su rencoroso hermano mayor sería el único a quien no le puede ganar. ¿Crees en esta teoría? El luchador profesional estadounidense impuso miedo en sus declaraciones para ComicBook:“Puedo cosechar las recompensas de esta familia que ha puesto los cimientos y construido la estructura de un éxito de taquilla global. Me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto y ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos. Eso no está perdido. Creo que tiene que empezar por ahí, y con respeto”.

A pesar de que “Fast & Furious” tuvo memorables adversarios, Jakob ciertamente conoce a Dominic mejor que cualquiera de sus otros enemigos de la serie, lo que lo convierte en una amenaza aún mayor. Además, podemos asumir que la única opción del héroe será intentar que su oponente regrese al lado benigno de la relación, ya que sino él mismo se vería enfrentado a su propio código: la familia es lo primero.

Ésta y todas las incógnitas que rodean a “F9” serán contestadas luego del 21 de abril, cuando su estreno llegue a Estados Unidos y, eventualmente, a los países donde se permita el ingreso a los cines.