“Fast & Furious”: la hija de Paul Walker podría unirse a la saga

De la misma forma que se incluyó al hijo de Vin Diesel para “F9”.

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (10334185jp) Vin Diesel and Paloma Jimenez with family 'The Lion King' film premiere, London, UK - 14 Jul 2019

Ocho años pasaron desde la tragedia automovilística que se llevó a uno de los pilotos más importantes de la franquicia, que ha intentado darle una despedida y curar los corazones de su familia, sus amigos y de los fanáticos. Sin embargo, lo que inició en el asfalto y llegó a las estrellas pronto verá su fin. Mismo que muchos esperan únicamente para conocer de qué manera rendirán homenaje al faltante protagonista. ¿Cómo podrían incluirlo? Definitivamente, que aparezca su mejor legado sería una gran idea… que ya está en proceso.

Durante una entrevista con ET, Diesel tuvo la oportunidad de explicar lo que significó para él compartir pantalla con su hijo en la novena entrega del proyecto que marcó su vida. Según comenta, se encuentra feliz de tenerlo en el set, aunque no pudo reconocerlo por su compromiso con la actuación:

No fue idea mía que mi pequeño estuviese en la cinta, lo pensó Justin Lin (el director). Para ser 100% sincero, no estoy seguro de haber creído que era una buena idea porque Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva. Trabajó 12 horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus diálogos con los otros miembros del elenco. Almorzó, creó vínculos y yo estaba en mi espacio, en el estado mental de mi papel. Lo que más recuerdo fue cuando llegué a casa y había un pequeño brillo en sus ojos al ver que papá había regresado”.

Luego, continuó: “Hay líneas que dice mi hijo que vienen directamente de él. Hay que tener en cuenta el hecho de que cada vez que nacía uno de mis hijos, yo estaba trabajando en la saga ‘Fast’. Así que lo del tío Tyreses, el tío Chrises, la tía Jordana y la tía Michelle, todo eso es real. Estaban allí el día que nacieron”. Como bien santifica el intérprete, la segunda familia que construyó a lo largo de sus años entre autos y compañeros es real para él, de forma que unir ambos mundos resulta natural y agradable. Pero, ciertamente hay un lugar vacío y parece ser que sabe quién lo ocupará cuando sea necesario.

Es sabido que Vin incluyó a su ahijada Meadow Rain Walker en su hogar, luego de que la niña quedó huérfana y prometió que se haría cargo de ella. Dicho y hecho, en numerosas ocasiones la joven modelo evidenció en sus redes que ve al mejor amigo de Paul como un padre y a sus hijos como hermanos. En efecto, cuando el entrevistador Nischelle Turner preguntó “Te quedan dos películas más, ¿hay posibilidad de que puedan meterla en una de ellas?”, la estrella miró a la cámara, sonrió y el periodista asumió su respuesta como una afirmación.

¿Te gustaría ver a la hija de Paul Walker en el final de la saga? Para identificar las pistas que deriven en aquel momento, hay que ver “Fast & Furious 9” (que aseguran ser el primer capítulo de la conclusión). Protagonizada por Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, John Cena, Finn Cole, Helen Mirren, Kurt Russell y Sung Kang, llegará a los cines el 24 de junio.