¿”Fast & Furious” tendrá un musical?

Vin Diesel desea pisar el freno y sumergirse en otro tipo de género.

Fast and Furious

Con el estreno de “F9” pudimos confirmarlo: este hombre no tiene límites. Imposible sería adivinar qué nuevo truco realizarán para las dos películas que quedan. Mas, parece ser que la misma estrella también se mantiene dubitativo, ya que estuvo centrando su atención en un lugar bastante diferente y alejado de su realidad. ¿Recuerdan cuando su papel en “Una Niñera a Prueba de Balas” tuvo una mini aparición en la obra de Seth Plummer? Tal vez volvamos a ver aquella faceta suya.

Después de llevar a los autos hacia el espacio, ¿su próximo destino será un escenario teatral? Afortunadamente, ese no sería su objetivo inicial. A pesar de que a Diesel le gusta explotar hasta el cansancio sus proyectos favoritos, para este trabajo, le gustaría enfocarse en realizar una adaptación. Durante su entrevista en The Kelly Clarkson Show, el actor tuvo la oportunidad para hablar sobre su sorpresiva pasión cuando le preguntaron si alguna vez combinaría la franquicia de acción con extrovertidos temas. En respuesta, explicó:

Me muero por hacer un musical… llevo deseándolo toda mi vida. Estuve muy cerca de hacer ‘Guys and Dolls’ con Steven Spielberg, pero al final el proyecto no salió adelante. Por mucho tiempo pensé que el papel de Nathan Detroit sería muy interesante, para renovar el personaje que interpretó Frank Sinatra”.

Cabe destacar que, de todas formas, no negó ni afirmó que ”Fast and Furious” llegue alguna vez a traducir su historia en canciones. Además, durante la última década Vin dejó en claro que no existe nada que él y su familia de artistas no puedan hacer.

¿Te gustaría ver un musical producido y/o protagonizado por Vin Diesel? Puede que, actualmente, su imagen haya quedado ligada a la calidad de sus últimos productos; pero, hay algo que nadie puede negar: es un maestro de los buenos negocios y las mega producciones.