Saltar al contenido

Filtran primeras imágenes de “Avatar: The Way of Water”

La obra de James Cameron regresa a la pantalla grande este próximo 16 de diciembre.

avatar

13 años pasaron desde que conocimos el mundo de Pandora. La expectativa es enorme; hay que tener en cuenta que se trata de la película más taquillera en la historia del cine y que ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó su primera entrega.

Hace poco conocimos el título definitivo de esta próxima aventura, el cual parece darle mucha importancia al agua. Es por eso que, en estas primeras imágenes, lo que vemos es justamente eso: agua.

En este primer vistazo (difundido en las redes sociales y por Reddit), vemos el nuevo look de Jake Sully, pero también una toma subacuática en la cual aparece una silueta de una criatura gigante, al lado de un na’vi. Además, podemos ver a uno de los nuevos personajes.

Se trata de una de las cintas más esperadas del 2022. Al respecto, Sam Worthington habló sobre su regreso a esta ambiciosa producción: “Cuando hice la primera, tenía 30 años. Cuando salga la segunda estaré rozando los 50. En la primera iba en silla de ruedas. Y para cuando hagamos la cuarta y la quinta, puede que vaya de verdad en silla de ruedas”, bromeó con Variety en la CinemaCon.

También le agradeció a James Cameron por ser “un hombre leal que mantiene a la misma gente a bordo”. Y agregó que esta segunda entrega es “impresionante y maravillosa”.

Para esta secuela regresarán, además de Worthington y Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y CCH Pounder. Y se suman rostros nuevos como Kate Winslet, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Cliff Curtis y Vin Diesel. Además, conoceremos a los hijos de Jake y Neytiri.

¿Emocionado por esta entrega? Los fanáticos de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” están a pocos días de presenciar el tráiler de “Avatar: The Way of Water”, ya que éste será proyectado antes del comienzo de la película de Marvel. Además, Disney reestrenará “Avatar” (2009) en los cines este próximo 23 de septiembre, en una versión remasterizada.