Finalizó el rodaje de “La Sirenita” y Halle Bailey confesó sus sentimientos: “Esta experiencia me hizo más fuerte”

La actriz compartió un emotivo posteo en sus redes.

Halle Bailey

Cientos de jóvenes promesas aterrizan cada año en Hollywood con el mismo sueño: alcanzar el estrellato. Si bien la fama tiene muchas formas y diversas representaciones, trabajar con Disney definitivamente es uno de los caminos más anhelados. Pero, no para todos. Luego de la controversia que generó el color de su piel, la intérprete proveniente de Atlanta se replanteó si su camino hacia la alfombra roja realmente valía la pena. Afortunadamente, pudo omitir los comentarios negativos y llevar a cabo lo que podría ser el inicio de una gran carrera.

Agradecida por la oportunidad y el aprendizaje que trajo consigo, Bailey compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde lució su cola de sirena dentro del mar y adelantó que no puede esperar a que el mundo disfrute de la cinta, tanto como ella de su producción en las playas de Italia:

“Y como si nada… hemos acabado. Después de hacer la prueba para esta película cuando tenía 18 años y a punto de cumplir 19, hasta ahora, que la acabamos de rodar en una pandemia y con 21. Por fin lo hemos conseguido. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta obra en toda su gloria. Estar lejos de todo lo que conozco ha sido una experiencia muy dura, como dudar de mí misma y sentirme sola, pero también he sentido libertad y perseverancia. Me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”.

Además de haber aprendido a soportar a los intolerantes, Halle mejoró sus técnicas actorales gracias al acompañamiento de un enriquecido reparto. En la publicación, dedicó su cariño a ellos también: “Estoy muy agradecida de tener a gente tan amorosa y talentosa en el elenco como Jonah Hauer-King, que será mi amigo para toda la vida; Jacob Tremblay, del que estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en lo suyo pero me han recibido con los brazos abiertos. También al resto del precioso equipo. Me muero porque pase el tiempo muy rápido para que todos puedan ver que se hizo con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas). ¡Gracias Cerdeña por un final precioso!”.

¿Esperarás el estreno de este clásico? El live-action dirigido por Rob Marshall aún no tiene fecha de lanzamiento, pero todo indicaría que la nueva representación de Ariel está cada vez más cerca de anclar en la pantalla grande.