Finalmente, Tom Cruise habló sobre su violencia durante la producción de “Mission Impossible 7”

¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Tom Cruise en Mission Impossible 7

A diferencia de Ethan Hunt, la estrella debió enfrentarse a numerosos declives a lo largo de su carrera. Pero, ni siquiera su momento de vergüenza en el programa de Oprah o su conflicto con Nicole Kidman pudieron dañar su imagen… como sucedió recientemente. Luego de invertir medio millón de dólares en medidas de seguridad para poder rodar en plena pandemia, se hizo público un momento de agresividad que el famoso actor tuvo contra ciertos miembros del set que no respetaron sus protocolos impuestos. A pesar del repudio que recibió en redes sociales, no se arrepiente de nada.

“Si los veo hacerlo de nuevo, serán despedidos”, dijo en aquel entonces. Los involucrados no necesitaron volver a omitir las normas porque, a medida que la polémica se extendió, recibieron el apoyo suficiente para dejar sus trabajos. Sin embargo, Hollywood se inclinó por el lado de Cruise y mantuvieron una defensa, que aparentemente resultó justa.

Durante una entrevista con Empire, el intérprete habló por primera vez sobre el acontecimiento y explicó por qué considera que su reacción fue la correcta: Dije lo que dije. En ese momento, hubo un aumento de casos en Inglaterra y había mucho en juego. Hice que el equipo abandonase el set y solo tuve esta conversación con personas específicas. Después de eso, el rodaje nunca se volvió a cerrar y acá estamos, todavía filmando”.

Con sus palabras, se refiere a que su ‘charla’ tuvo el efecto deseado (a pesar del considerado maltrato expuesto). Pero, ¿valió la pena? Se verá el 26 de mayo del próximo año, cuando los seguidores demuestren si consumirán o no su película.