Florence Pugh responde al acoso que recibió por tener una relación con un hombre mayor

Así se defendió sobre las opiniones.

Florence Pugh novio

Luego de tantos meses llegó el momento, Black Widow se estrenará esta semana en cines. En principio, será la última vez que veremos a Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no nos dejará sin antes presentarnos a su reemplazante: Florence Pugh. Como ya se ha dicho en varias entrevistas, la intención del estudio es que poco a poco nos acostumbremos a ver a la actriz de 25 años en este universo. La propia protagonista fue quien confesó que está todo listo para que le pase la posta. Lamentablemente, en esta oportunidad no hablaremos de su futuro como heroína.

Pugh dio a conocer hace meses que se encuentra en una relación amorosa con Zach Braff. Aunque la mayoría de los mensajes que recibió fueron con cariño de sus fanáticos, sabemos que las críticas nunca faltan. En este caso, los internautas depositaron toda su mala fe en cuestionar la diferencia de edad entre ambos actores. Si bien su pareja casi que vivió el doble que Florence, hay que reconocer que ella ya es mayor y es una persona libre. Pero para algunos los 20 años que se llevan son motivo de opinar.

Es por ello que la artista decidió expresar su opinión al respecto con el fin de que dejen de comentar acerca de su vida privada. Algo que sin duda debe ser molesto más cuando son semanas en las que se está dedicando a promocionar su debut en Marvel Studios. Fue en entrevista con The Sunday Times donde quien interpreta a Yelena Belova le puso fin al tema.

“No es mi naturaleza el ir a molestar a alguien por el mero propósito de molestar. Es algo extraño que hemos normalizado en los últimos diez años en redes sociales. La gente quiere que Instagram sea un lugar más agradable, quieren ver cosas lindas. Quieren ser inspiradores y ser felices. No me importa si no te caigo bien, eso está perfecto. En ese caso no me sigas. Creo que a la gente le molesta que (su pareja) no es quién hubiera esperado, pero es mi vida y no voy hacer nada para complacer a los demás o para darles mejores encabezados”.

Florence Pugh para The Sunday Times.

Aunque se encuentra en pareja con Zach Braff desde 2019, fue en los últimos meses en los que se intensificó el acoso de sus haters. Ya que Pugh es muy activa en su Instagram, ha confesado haber bloqueado a algún que otro usuario que buscó molestarla.

Florence está en el mejor momento de su carrera, además de haber sido contratada por Dinsey, ya ha participado en otros proyectos destacados. Si bien la mayoría la ha conocido por su trabajo en Midsommar, su nombre ya había estado en los radares de la industria luego de una buena temporada de premios con “Lady Macbeth“. Otro de sus grandes films fue Mujercitasde 2019 y hay muchas expectativas por su próxima película que protagonizará junto a Harry Styles, Don’t Worry Darling.

A partir de esta semana podremos disfrutar en cines su trabajo en Black Widow. Después, recién en 2022 la veremos nuevamente en la mencionada cinta que dirigirá Olivia Wilde.