Florence Pugh se negó a estar en forma para “Black Widow”

Y nos parece perfecto.

Uno de los grandes estrenos del 2020 será el que protagonizó Scarlett Johansson para Disney. Luego de la muerte de su personaje en “Avengers: Endgame“, los fans podrán conocer más acerca del pasado de la Viuda Negra. Una de las artistas que la acompañará en esta historia será Florence Pugh (“Mujercitas”).

A sus 24 años, la actriz es una de las grandes promesas del cine. Pese a ser joven, nos demuestra que no deja de lado sus ideales. En entrevista para CinemaBlend, Florence habló sobre cómo fue saber que trabajaría con Marvel: “Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen. Quería saber si eran ellos o yo a cargo. Eso fue un gran problema para mí. No tenía ganas de ser parte de algo en lo que constantemente me controlaban. Con gente asegurándose de que estaba en la forma ‘correcta’. Esa no soy yo en absoluto”.

La mismísima Scarlett, en el pasado, la había elogiado. “Ojalá hubiese tenido tanta confianza como ella cuando tenía su edad. Tiene seguridad en su cuerpo y mucho respeto por sí misma. Me recordó, solo al escucharla hablar sobre las relaciones con amigos, familiares o su pareja, lo importante que es confiar en tus creencias y deseos”, afirmó en entrevista con el medio Elle.

En la semana, Robert Pattinson dio la nota, al decir que no estaba entrenando para su papel en “The Batman“. ¿Qué te parecen estas decisiones?