La intérprete se une al elenco protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya.
La actriz que encarna a Yelena Belova en el UCM se unirá al ambicioso proyecto dirigido nuevamente por Denis Villeneuve. En él, le dará vida a la princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperator Shaddam IV, el gobernante de toda la humanidad.
También será uno de los intereses amorosos de Paul Atreides, el protagonista de la saga, el cual es interpretado por Chalamet. Un dato a tener en cuenta es que no es la primera vez que compartirán escenas amorosas, ya que anteriormente lo hicieron para “Mujercitas”.
Este papel es fundamental para el futuro de la saga, puesto que a medida que pase el tiempo tomará mayor protagonismo. En las adaptaciones anteriores, este personaje fue interpretado por Virginia Madsen (en la cinta de David Lynch de 1984) y por Julie Cox (en la miniserie “Hijos de Dune” de 2003).
De momento, el reparto se encuentra conformado por Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Lady Jessica Atreides), Oscar Isaac (el duque Leto Atreides), Jason Momoa (Duncan Idaho), Javier Bardem (Stilgar), Stellan Skarsgard (el barón Vladimir Harkonnen), Josh Brolin (Gurney Halleck), Stephen McKinley Henderson (Thufir Hawat) y Dave Bautista (Rabban Harkonnen).
Si todo sale como lo previsto, “Dune 2” llegaría a los cines en octubre de 2023.