Florence Pugh será la nueva ‘Black Widow’ del UCM

Así lo confirmó su directora.

Florence Pugh
Black Widow
Scarlett Johansson

Luego de “Avengers: Endgame“, sabemos que comienza una reestructuración en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debido al COVID-19 nos quedamos a la espera del comienzo de la Fase 5, pero la situación empieza a normalizarse y cada vez falta menos para su comienzo. Uno de los puestos que quedaba vacante era el del personaje de Scarlett Johansson, tras sacrificarse por la gema del alma. Al parecer, en la nueva cinta de “Black Widow“, tendremos el “pasaje de posta” de Natasha a su hermana, Yelena Belova.

En entrevista con el medio Empire, Cate Shortland habló sobre lo conformes que quedaron con el personaje de Pugh. Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) se dio cuenta que la audiencia esperaría una película de origen. Por su puesto, nosotros fuimos en la dirección contraria. No sabíamos lo grandiosa que sería Florence Pugh. Creíamos que sería genial, pero no pensábamos qué tanto. Scarlett es tan amable, fue como ‘Oh, le cederé la batuta’, así que promoverá otra narrativa femenina”, comentó la directora.

No será exactamente la nueva Black Widow, pero al parecer la intensión es que comience a ocupar ese rol. ¿Qué opinas al respecto?