Florence Pugh (Yelena Belova) quiere unirse a Scarlet Witch y a Loki

¿Lo veremos en pantalla?

Florence Pugh

El UCM cada día se extiende más y más. La despedida de las figuras más importantes del universo ha dejado un espacio que debe llenarse… y quien encarna a la hermana de Natasha Romanoff, lo sabe perfectamente. Pugh se ganó el corazón de los fanáticos en “Black Widow” y parece que tiene ganas de seguir perteneciendo a la empresa de superhéroes.

En entrevista para Firstpost, se le preguntó con quién de los personajes de Marvel formaría equipo. A lo que respondió: “Siempre me ha intrigado el personaje de Scarlet Witch. Simplemente porque me encanta lo extraño que es ese personaje también. Creo que si Yelena tuviera que toparse con cualquier personaje del UCM que sea tan terco, y al que le encante tomarle el pelo a todos, probablemente encontraría a Loki bastante interesante, ya que es alguien que suele hacer eso también”.

Aunque, hay que tener en cuenta que es poco probable que este equipo se forme y que lo podamos ver en la pantalla grande. Pero, aun así, la intérprete está muy contenta de haber obtenido un lugar en este universo: “Cuando me dieron el papel, estaba muy emocionada. Me puse súper nerviosa ante la perspectiva de interpretar a un personaje de cómic muy conocido. Al instante, algo típico en mí, me empecé a preocupar un montón sobre si la gente iba a apreciarme como elección de casting para interpretar a Yelena o si se iban a decepcionar con las decisiones que tomaba este personaje”.

¿Te gustaría que se unan en una próxima producción?