Fox ya no es Fox: por qué el canal no pasará “Mi Pobre Angelito” en esta Navidad

¿Esta era tu tradición favorita de las fiestas? Ya no más. Ahora deberás adaptarte al motivo del cambio en la grilla de la cadena.

Mi Pobre Angelito

Si tuviéramos que hacer una encuesta para definir la película favorita para el público en esta fecha especial, está claro que todos pensarían en la misma ganadora. Por ello, muchos consideran que los festejos de fin de año no serían lo mismo si no vieran este film al menos una vez. Sin embargo, si el canal era tu fuente de confianza para cruzarte con la historia de Kevin en la televisión y disfrutarla en familia, deberás recurrir a un nuevo espacio. Por primera vez en tres décadas, la empresa no incluirá a la famosa cinta en su programación y este es el motivo. 

30 navidades atrás, cuando la primera entrega de “Mi Pobre Angelito” llegó a la gran pantalla, se volvió una tradición de la cadena transmitir el adorado relato en su cartelera, junto con su secuela estrenada en 1992. Pero esta vez no será así, por lo que el 2020 podría empeorar hasta en ese sentido, puesto que algunas familias consideran que una feliz Navidad viene de la mano de este film, y no todos pueden acceder a su nueva casa… Así es. Las aventuras de Macaulay Culkin se encuentran disponibles en Disney + y esa es la razón por la que ya no formará parte de la TV por cable. Como es sabido (y demuestra cada semana), la plataforma arrasó durante este fatídico año y no tendrá reparos en llevarse consigo a Fox.

Su llegada a América Latina cambió todas las estructuras que ya conocíamos, tanto dentro del mundo del streaming como en la pantalla tradicional. En cuanto al canal en cuestión, planean renovarlo por completo para dejar en claro que ahora le pertenece a la compañía Walt Disney. Según informaron recientemente, a partir del 2021 llegará la señal STAR, y ésta será la reemplazante de la cadena y su contenido original (por medio de Los Andes). ¿Sos de aquellos nostálgicos que se sienten sorprendidos por esta noticia? A prepararse entonces, porque Fox dejará de ser Fox.