Francis Ford Coppola te regala el guion de “The Conversation” y una reunión con él, a cambio de un vino

Por $800 dólares, los enófilos y cinéfilos se deleitarán con un arsenal de su bodega y una copia autografiada del clásico de 1974.

Francis Ford Coppola

Muchas fantasías pueden ahondar en la cabeza de un fanático del cine, y compartir un buen film con su director favorito es la predilecta de la mayoría. Para los admiradores de “The Godfather”, parte de ello será posible. El legendario cineasta preparó una experiencia especial para compartir: te invita a tomarte una copa de su marca, mientras miras una de sus obras y disfrutas de cada escena con la pieza fundamental que la hizo posible. Y, si tienes suerte, podrías reunirte con él.

El paquete se anunció en su página e incluirá 24 botellas de su vino Director’s Cut, junto con el guion firmado de la primera edición del thriller nominado al Óscar. Además, aquellos que compren el paquete también recibirán una invitación para mantener una conversación íntima con Coppola a finales de este año, junto con un código digital de Lionsgate que se puede canjear para descargar la película a través de Apple, Google, Vudu o FandangoNow. “Cada producto de la edición rinde homenaje a la historia del cine con su etiqueta envolvente diseñada a partir de una tira de Zoetrope, uno de los primeros dispositivos de imágenes en movimiento. Estas, en particular, son réplicas exactas de la colección personal de Francis. La bebida proviene de Sonoma. El conjunto incluye botellas de Cinema y Technicolor, además de Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc”, reza el sitio web.

Si nunca habías visto el largometraje, es un gran momento para recordar que “The Conversation” llegó dos años después de su mayor éxito y marcó su regreso al cine en menor escala. El director eligió a Gene Hackman como un experto en vigilancia agorafóbica que cree que se ha aprovechado de un posible crimen, y se inspiró en la explosiva obra de Michelangelo Antonioni “Blowup” para la temática, ambigüedad y el ágil diseño de sonido. La cinta ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y tuvo tres nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Guion Original y Mejor Sonido.

“The Conversation” (1974)

Arte y vino, ¿qué mejor? Te invitamos a que veas con tus propios ojos la experiencia que te promete el realizador, haciendo clic acá.