Frank Grillo protagonizaría la sexta película

Parece que tendremos más cacería una vez al año.

Frank Grillo

La saga de terror que llegó para revolucionar al género tenía pensado terminar en su quinta entrega, “La purga por siempre”, la cual llegó hace algunos meses solamente. Pero los planes han cambiado, puesto que Frank Grillo (Leo Barnes en las cintas) confirmó que habrá una nueva película de esta historia.

Según habló en entrevista para The Playlist, esta producción ya tiene guion y estaría escrita y dirigida nuevamente por James DeMonaco.

“¡Comprometidos! Estamos comprometidos a hacer ‘The Purge 6’ con James de director. Está basada en el personaje de Leo Barnes. Estoy emocionado. Me va a mandar el guion. Así que sí, estoy realmente expectante con ella. Me encanta hacer películas de ‘La Purga’. Estoy emocionado, me llamaron y me dijeron que James quería dirigir una más, y yo les dije: ‘No me digan más, me apunto’”.

El cineasta en cuestión tenía en sus planes hacer una sexta entrega, pero los números de la quinta reflejaron un desgaste, lo que la volvió la menos exitosa de la saga. “La purga por siempre” recaudó solamente 77 millones de dólares a nivel mundial (aunque se debe tener en cuenta el contexto global por la pandemia de COVID-19, hecho que ha afectado a la mayoría de las producciones).