“Free Guy”: Ryan Reynolds responde a las preguntas más frecuentes de los fans

La cinta llega a los cines en agosto y el protagonista ya se encargó de “desmitificar” algunas consultas de los cibernautas.

Ryan Reynolds

Una de las próximas películas más esperadas para los admiradores del intérprete de Deadpool es “Free Guy”. De género comedia de acción de ciencia ficción, esta historia se centrará en Guy, un hombre que se da cuenta de que es un personaje de fondo de un videojuego y deberá emprender una aventura para poder convertirse en el héroe sin que el juego se desconecte.

En el reparto se encuentran Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi y el mismísimo Ryan Reynolds. Este último fue quien se encargó de responder las preguntas más frecuentes de los usuarios de Internet.

A través de un video de Twitter, el actor compartió información con su característico estilo humorístico. Claramente, es la mejor estrategia de marketing habida y por haber, puesto que se trata de un artista muy querido por el público y su presencia en las redes sociales es muy anhelada.

Según Reynolds, “Free Guy” es “la nueva película de Jodie Comer”. También, se burló del papel secreto del YouTuber Jacksepticeye. Y se encargó de hablar en contra de la piratería de la cinta, mensaje que está destinado a los usuarios que buscaron cómo descargar el filme completo totalmente gratis.

¿Y vos? ¿Qué tanto confiás en las respuestas de Ryan? La cinta tiene planeada llegar en agosto de este año.