“Friends”: así será el reencuentro

Hablamos del planeado para la pantalla chica.

Durante el coronavirus, los artistas que protagonizaron la exitosa sitcom de los 90’s, se reunieron de manera virtual junto a algunos fans. Pero lo que quedaba pendiente era la juntada planeada por HBO Max, la que se grabaría para la plataforma de streaming. Aunque se tuvo que aplazar, hoy tenemos novedades.

En reciente entrevista con Recode Media, Bob Greenblatt (CEO de la compañía) explicó qué veremos en este episodio especial: “Es precisamente eso, un especial de reencuentro. No estarán interpretando a sus personajes, pero sí estarán en gran parte del set, porque todos amamos ese departamento. Pero no esperen verlos en personaje porque eso no sucederá”. De esta manera, se nos confirma que no tendremos a Joey, Monica, Chandler, Phoebe, Rachel Ross, sino más bien a Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Hablar de fechas, durante la pandemia se vuelve, complicado. Algunos rodajes volvieron a la normalidad, pero muchos otros prefieren resguardarse aún. De momento, no sabemos cuándo lo veremos, pero creemos que estará para el 2021.