“Friends”: HBO ya tiene preparado el set para su reencuentro

¡Buenas noticias para los fanáticos!

“Friends”

Tras muchas idas y vueltas debido a la pandemia por el coronavirus, muchas producciones se quedaron varadas hasta lograr una cierta estabilidad en los casos y poder retomar con las grabaciones. Algunas cintas y series pudieron estrenarse, otras todavía no. Y una de las entregas más esperadas del 2020, de no ficción, era la protagonizada por el elenco de la obra televisiva noventera. Desafortunadamente, el COVID-19 frenó toda posibilidad de reunión entre ellos. Ahora, después de una larga espera, tendremos lo que tanto estábamos ansiando ver.

Finalmente, este episodio especial realizado por HBO Max comenzará a grabarse en el estudio Warner Bros., en Burbank, California. En la dirección se encontrará Ben Winston, mientras que los protagonistas también participarán como productores ejecutivos junto a Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright.

Y un detalle interesante es que los fanáticos tendrán una vista bastante similar a la de la sitcom, ya que se está preparando la escenografía del apartamento neoyorquino en donde vimos crecer a los personajes y se crearon las parejas más icónicas. Quien se encargó de compartir la imagen del plató fue Greg Grande, el escenógrafo de la ficción original, que volverá a trabajar con el equipo. Tal parece ser que luego tuvo que borrarla, pero los cibernautas fueron más rápidos que él y le sacaron una captura de pantalla. Pero anteriormente también había mostrado un poco del proyecto en el que se volvió a involucrar, y cómo estaban comenzando a construir nuevamente todo.

17 años pasaron de aquel último capítulo, que tanto hizo llorar a los admiradores y que logró dejar un vacío en cada uno. Y aunque contó con diez temporadas, un número bastante grande para una producción, los espectadores siempre se han quedado con ganas de más. Es tan popular que, hasta la fecha, sigue siendo vista. Pero cada uno tomó su camino y siguió con su carrera, hasta ahora, que volverán a estar todos juntos en un mismo set… ¿haciendo qué? De momento, no se sabe exactamente qué sucederá en el episodio especial, pero sí se sabe que no será de ficción. No volveremos a ver a los intérpretes en sus populares papeles, sino como ellos mismos. Recordarán y compartirán experiencias de una de las mejores etapas de sus vidas.

“Friends” es uno de los principales estrenos del 2021 de HBO Max, plataforma que llegará a Argentina en el mes de junio.