“Friends”: Justin Bieber sería el invitado especial de la próxima reunión

A 15 años de su último episodio, el cantante podría sumarse a la lista de estrellas que pasaron por el icónico set.

Justin Bieber

Luego de un año de incógnitas, el reencuentro más esperado por los fanáticos de la Cultura Pop está cerca. Ahora que ya finalizaron el rodaje, comenzaron los rumores sobre cuáles serán las sorpresas que se verán durante el deseado estreno que aterrizará en la plataforma de HBO Max durante el mes de junio. Entre los posibles detalles que se podrían incluir, es indispensable imaginar que quizás homenajearán una memorable tradición que el programa sostuvo a lo largo de cada temporada.

Bruce Willis, Danny DeVito, Alec Baldwin, Susan Sarandon, Brad Pitt, Winona Ryder, Sean Penn, Julia Roberts y más. Desde su concepción, numerosas personalidades de la industria tuvieron la oportunidad de conocer al querido grupo de amigos. Muchos de los cuales, de hecho, todavía no tenían el reconocimiento inmortal del que gozan en la actualidad. Ante esta idea, los admiradores se preguntaron: ¿quiénes serían los afortunados artistas de esta generación que pasarían por el Central Perk? Podríamos hacer un gran catálogo de posibles seleccionados, pero parece ser que el famoso elegido para ser parte por última vez de “Friends”, es Justin Bieber.

Según informa The Sun, el músico no sólo hará una aparición estelar en la esperada reunión, sino que además, entrará en escena con un atuendo que los fans más leales reconocerán fácilmente… el disfraz de Sputnik que usó Ross en el episodio ‘El de la Fiesta de Halloween’ emitido durante la octava temporada (sí, estamos hablando de la papa gigante). Justin se sintió tan honrado de estar involucrado que no le importó vestir ese ridículo disfraz. Se llevó a cabo como una operación militar, para que se mantuviera en secreto”, relata el medio.

El único momento en el que se podrá confirmar esta noticia es en junio, cuando Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer se reencuentren frente a millones de espectadores. ¿Qué otras sorpresas estarán preparando?