“Friends”: los fanáticos odiaron que esta estrella aparezca en la reunión

Siete es multitud.

Friends: The Reunion james corden

¿Estudios de mercado? ¿Nuevas estrategias? Nada de eso. Parece ser que el esperado encuentro fue la clave para que los televidentes olvidarán los motivos por los cuales la famosa sitcom fue cancelada en 2004. Casi dos décadas más tarde, la emoción por volver a ver al grupo de amigos fue tal que incluso las últimas temporadas se festejaron (como si no hubiesen sido el declive del show).

Sin embargo, aún no es momento para recordar aspectos negativos porque el mundo sigue gritando en celebración. Memorables anécdotas, detrás de escenas inéditos, grandes invitados… ¿y una queja? Conocé qué fue lo único que molestó a los seguidores del programa.

A pesar del miedo de los aficionados, Friends: The Reunion” presentó una carta de amor hacia todo lo que significó la serie para los protagonistas y su audiencia. Es por ese motivo, que muchos consideran que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían haber conversado junto al público sin la participación de James Corden

Según las críticas de los fans, su inclusión en el rol de host -que lleva la entrevista y los segmentos- fue un “estorbo” poco beneficioso para el especial. En particular, porque en el resto de las casi dos horas el elenco se desenvuelve perfectamente sin necesidad de un intermediario. De hecho, sus preguntas y chistes guionados; la única consulta que le hizo a la audiencia y su personalidad contraria al estilo del reparto, desconectaron a los seguidores, que esperaban con ansias que la cámara vuelva al departamento de Mónica para ver solamente al equipo divirtiéndose de forma natural con sus recuerdos.

“¿Por qué James Corden no está haciendo mejores preguntas? Haga las preguntas que los FANS quieren saber, esta es la única oportunidad y son armadas”.
“Fue increíble, me reí y lloré, el único inconveniente fue que James Corden lo organizó”.
“¿Podrán rehacer la reunión de Friends sin James Corden?”.

¡Dejá tu opinión! ¿Te gustó la reunión de “Friends” o harías algún cambio? Según Variety, se estima que el 29% de los hogares estadounidenses vieron el estreno, que ya es un éxito a la altura de las películas de Marvel.