Siete es multitud.

¿Estudios de mercado? ¿Nuevas estrategias? Nada de eso. Parece ser que el esperado encuentro fue la clave para que los televidentes olvidarán los motivos por los cuales la famosa sitcom fue cancelada en 2004. Casi dos décadas más tarde, la emoción por volver a ver al grupo de amigos fue tal que incluso las últimas temporadas se festejaron (como si no hubiesen sido el declive del show).
Sin embargo, aún no es momento para recordar aspectos negativos porque el mundo sigue gritando en celebración. Memorables anécdotas, detrás de escenas inéditos, grandes invitados… ¿y una queja? Conocé qué fue lo único que molestó a los seguidores del programa.
A pesar del miedo de los aficionados, “Friends: The Reunion” presentó una carta de amor hacia todo lo que significó la serie para los protagonistas y su audiencia. Es por ese motivo, que muchos consideran que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían haber conversado junto al público sin la participación de James Corden.
Según las críticas de los fans, su inclusión en el rol de host -que lleva la entrevista y los segmentos- fue un “estorbo” poco beneficioso para el especial. En particular, porque en el resto de las casi dos horas el elenco se desenvuelve perfectamente sin necesidad de un intermediario. De hecho, sus preguntas y chistes guionados; la única consulta que le hizo a la audiencia y su personalidad contraria al estilo del reparto, desconectaron a los seguidores, que esperaban con ansias que la cámara vuelva al departamento de Mónica para ver solamente al equipo divirtiéndose de forma natural con sus recuerdos.
¡Dejá tu opinión! ¿Te gustó la reunión de “Friends” o harías algún cambio? Según Variety, se estima que el 29% de los hogares estadounidenses vieron el estreno, que ya es un éxito a la altura de las películas de Marvel.