“Friends”: ¿Por qué Paul Rudd y Cole Sprouse no participaron de la reunión?

El director de este reencuentro ha explicado el porqué.

Paul Rudd y Cole Sprouse

“Friends: The Reunion” ha sido uno de los eventos más esperados por los fanáticos. Con numerosas sorpresas y el elenco completo, lograron llevar a cabo un episodio especial de no ficción sumamente enriquecedor para los nostálgicos de la sitcom estrenada en 1994. Si bien hubo muchos invitados, llamó la atención que dos importantes personajes no hayan aparecido.

Paul Rudd estuvo en las últimas temporadas y fue el interés amoroso de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow). Fue quien le dio vida a Mike Hannigan, papel con el que se llevó los corazones del público.

Por el otro lado se encuentra Cole Sprouse, quien interpretó al hijo de Ross, Ben Geller. Si bien no fue uno de los más importantes a lo largo de toda la serie, fue fundamental para la trama y para mostrar el lado paternal de Ross.

En entrevista para The Wrap, Ben Winston, director de la reunión, explicó por qué ambos actores no aparecieron: “Bueno, no podíamos tener a todo el mundo, porque es solo una hora y 45 minutos. Y debes prestar atención: el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco. Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, ciento de personas increíbles estuvieron en ‘Friends’ a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos hacer que todos entraran”.

“Sabes, invitamos a algunas personas que no pudieron asistir. Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunas personas no podían volar internacionalmente y otras, estaban en otros proyectos de televisión o películas; algunas de ellas estaban en burbujas”, agregó Winston.

Explicó también que durante una pandemia “es muy difícil llevar a todos a donde quieres estar. Y la otra cosa, por supuesto, es que no tenemos flexibilidad”. Lo importante del reencuentro, para él y su equipo, eran los seis protagonistas. Además, contó que “fue increíblemente difícil” realizarlo.

Si bien no dio muchos detalles sobre los dos intérpretes, y trasladó la conversación para el lado del contexto actual que estamos viviendo, es sabido que ambos actores están en importantes proyectos. Rudd se encuentra metido de lleno en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, mientras que Sprouse sigue siendo parte del elenco de “Riverdale” y hace menos de una semana anunció que se terminó de grabar la quinta entrega de la serie.

Sin duda, dos actores con las agendas muy ocupadas… ¿habrá sido sólo eso?